jueves, 14 de octubre de 2010

xkcd ¿Qué es, como seguirlo, se puede seguir desde el escritorio, como entenderle?

Bueno esta ves les dejo una pagina muy buena, se trata de xkcd.com es un gran cómic que habla de sarcasmo, matemáticas, amor y mucho más, aunque aveces sus chistes o reflexiones son algo complejas porque uno necesita saber de sistemas computacionales y matemática para entenderle aunque algunos son menos complejos y cualquiera los puede entender, es un buen cómic para seguir son solo 3 imágenes por día y algunas son muy buenas, de verdad vale la pena seguirlo.


De hecho para quienes tengamos una mac el proceso de seguir el blog es mucho más fácil si recuerdan el post de Geektool bueno pues hay una forma de poner en el escritorio la ultima tira cómica.

http://www.macosxtips.co.uk/geeklets/images/show-latest-xkcd-comic-with-alt-text/

y bueno para aquellos que supieran de este cómic seguro que les ayudaría de ves encunado la pagina que gracias a los de bitelia me entere http://bitelia.com/2010/10/explainxkcd-xkcd-explicada. la pagina que
explica de manera detallada cada tira que xkcd saca. es: http://www.explainxkcd.com/ 
Lamentablemente es un comic totalmente en ingles que tiene su contra parte rusa y en español solo que yo hasta ahora no e podido ingresar a la de español.
En fin si quieres reirte de ves n cuando y dominas algo el ingles y tienes una vaga idea de matemáticas( me refiero saber lo elemental) es una gran opción

1 comentario:

¿Destacado?