miércoles, 6 de octubre de 2010

Phineas and Ferb Reglas del ciberespacio.

Bueno esto ya lo había dejado en el Blog de Space Cadets pero no pude resistir ponerlo aquí, es un anuncio que Disney hace para los niños (aunque el saco nos queda a casi todos) con una de mis caricaturas favoritas Phineas & Ferb, trata acerca de las reglas del ciberespacio, pero de nuevo aunque lo vi en español en el programa no logre encontrarlo en YouTube solo en ingles pero pondré la traducción al final del video.
En fin espero que siempre hayan seguido las normas básicas que el video pone y si no espero que nunca hayan tenido que pagar por ello.






Isabela: Hola Phineas ¿que están haciendo? 
Phineas: Hola Isabela sabes cuantos chicos están online ¿verdad? bueno les ayudaremos a mantenerse a salvo. Ferb y yo decidimos crear un anuncio en los medios sobre las reglas que hay que seguir cuando estas en el ciberespacio 
Candace: Mamá! Phineas y Ferb están haciendo un anuncio publico

Reglas:
1.- Ten cuidado con lo que pones online porque nunca desaparece y nunca sabes quien vera lo que pusiste online.
2.- Solo porque esta en el internet no significa que sea verdad, porque no todos son quienes dicen ser en el internet .
3.- Si no lo harías en persona no deberías de hacerlo en el internet.

Y sobre todo deja la computadora, apaga tu celular porque nada es mejor que pasar el tiempo con tus amigos de verdad.

En mi opinión la ultima regla es la más importante: Internet no es un espacio de desahogo ni un lugar para hacer lo que uno quiera. Aunque claro empresas como Google se escudan en esta frase y la llevan al extremo es una sugerencia más que norma la ultima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Destacado?