Recolección de Frases

Bueno pues soy un poco fanático de las frases, me encanta poder coleccionarlas, así que la idea básica de esta pagina es ir subiendo frases que valla encontrando a lo largo de mi odisea por el internet, libros, películas, etc. Además claro la idea de que si alguien por algún motivo extraño más allá de mi comprensión le agrada el blog pueda sugerir algunas frases para la pagina.



Los guerreros de la luz mantienen el brillo en sus ojos. Están en el mundo, forman parte de la vida de otras personas y comienzan su jornada sin alforja y sin sandalias. Muchas veces son cobardes. No siempre actúan acertadamente. Sufren por cosas inútiles, tienen actitudes mezquinas, a veces se juzgan incapaces de crecer. Frecuentemente se consideran indignos de cualquier bendición o milagro.No siempre están seguros de lo que están haciendo aquí. Muchas veces pasan noches en vela, creyendo que sus vidas no tienen sentido. Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque se preguntan. Porque buscan una razón…  (Paulo Coelho)




"Algo que pueda ir mal, irá mal en el peor momento posible".
“Si esa persona tiene una forma de cometer un error, lo hará”.
(Murphy)




Tennessee Williams said, "We all live in a house on fire. No fire department to call, no way out.” 
Tennessee Williams dijo, “Todos vivimos en una casa que se está incendiando. No hay un departamento de bomberos que llamar, y no hay salida.” (Criminal Minds)




"Light thinks it travels faster than anything, but it is wrong. No matter how fast light travels, it finds the darkness has always gotten there first, and is waiting for it." Terry Pratchett 
“La luz cree que viaja más rápido que todo, pero está equivocada. Sin importar que tn rápido viaja, encuentra que la oscuridad ha llegado ahí primero siempre, y la está esperando.” Terry Pratchett (Criminal Minds)


  • [...] y recordé aquel viejo chiste, aquel aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice: Doctor, mi hermano está loco cree que es una gallina. 
Y el doctor responde: ¿Pues por qué no lo mete en un manicomio? Y el tipo le dice: Lo haría, pero necesito los huevos.  

Pues, eso más o menos es lo que pienso sobre las relaciones humanas, saben, son totalmente irracionales y locas y absurdas, pero supongo que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos. (Annie Hall, 1977)


O das un paso adelante o te das la vuelta y te marchas.


que sentido tiene corre si vamos en la carretera equivocada provervio aleman


Loco no es el que ha perdido la razón, sino el que lo ha perdido todo, todo, menos la razón. 

Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) 

¿Destacado?