jueves, 21 de octubre de 2010

Corto: SEBASTIAN'S VOODOO

Esta ves les dejo un gran video, merece mucho la pena verlo, un tanto triste pero que refuerza el sentimiento de lealtad y la gratitud.
Cada que lo veo se me estruja el corazón.




Director: Joaquin Baldwin
Duración: 4'06
País: U.S.A.
Categoría: Drama











"A voodoo doll must find the courage to save his friends from being pinned to death."

En español:

Un muñeco voodoo debe de hallar el coraje para salvar a sus amigos de ser torturados hasta la muerte.





3 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que visito tu blog, me gusto el video porque en su oscuridad, como diría Henry James, se presentan los ojos bien abiertos y el cuerpo super sensible de los muñecos, eso va a un lucha decidida por los amigos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, en el anterio comentario me falto decir que me referí a Henry James por el titulo de su novel "otra vuelta de tuerca, me parece que el vide hace algo así porque de la tenebra pasa a la preocupación por los amigos. A mi también me estrujo el corazón

    ResponderEliminar
  3. Tendre que leer ese libro; y por supuesto un gusto tenerte por acá con comentarios tan acertados.
    Nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar

¿Destacado?