jueves, 28 de octubre de 2010

A softer world what is it?


Bueno esta ves les traigo un cómic increíble que a mi me hace pensar, reír, preocuparme; en fin despierta gran cantidad de emociones. Creado por Emily Horner ella toma las fotos y diseña el cómic mientras Joey Comeau es quien escribe el cómic. A mi parecer son verdaderos genios.

El comic consiste en una tira que contiene tres imágenes, estas pueden ser de la misma escena en ángulos diferentes o la misma imagen segmentada, siempre posee un pequeño texto sumamente ingenioso.

La pagina es http://www.asofterworld.com/ y tiene su propia tienda donde pueden comprar arias de las imágenes o incluso playeras con el tema, es muy bueno el cómic y bueno yo iré a lo largo del tiempo subiendo alguna tira cómica que en especial me agrade, por supuesto con su debida traducción al español ya que como la mayoría de las cosas solo se encuentra en este momento en ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Destacado?