sábado, 19 de febrero de 2011

Dead Space 2 reviviendo la campaña "Your mom hates Dead Space"

Bueno a EA y Viceral Game se les a ocurrido sacar la continuación de una de las campañas más astutas en mercadotecnia, y es que la campaña "Your mom hates Dead Space 2" es un claro ejemplo de como se puede usar al enemigo para obtener seguidores, de cualquier forma decidieron que es hora de revivir esta campaña ahora que llevan rato con el juego en los escaparates y han sacado la campaña "Your mom is really bad at Dead Space 2 Multijugador" que en español es "Tú mamá es muy mala en Dead Space 2", en esta campaña invitan de nuevo a algunas madres, a vivir la experiencia del juego y se ve claramente como ademas de ser muy malas en el videojuego, se les nota un poco de interés en el juego.



De cualquier forma esperaría que esa norma de que los padres nunca son buenos en los videojuegos no fuera cierta, por lo menos admito que me agradaría ver a mi madre matando alguno que otro necromorfo o que por lo menos mostrara un poco de aprecio por mis juegos, resultaría incluso agradable pero bueno las cosas son como son y claro tampoco me gustaría llegar un día y descubrir que soy peor que mi mamá en los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Destacado?