miércoles, 16 de febrero de 2011

Corto Watch a city grow over night

Esta ves les traigo un corto que se llama "Watch a city grow over night" que en español significa "Observa a la ciudad crecer por la noche", no hace falta explicar mucho de esta pequeña animación porque su nombre lo dice todo, sin embargo, siempre es emocionante ver como una ciudad crece, yo en lo personal vivo en una ciudad que crece a ritmo desproporcionado y muchas veces me e encontrado en lugares que conocía y que ahora no tengo ni idea de en que sentido van o vienen las carreteras, muy triste también como lugares hermosos y tranquilos se retiran para dar lugar a la jungla de asfalto, aunque siendo franco no me veo viviendo en el campo, quizá porque me agrada el anonimato y la velocidad de la ciudad, de cualquier forma es una animación preciosa, espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Destacado?