lunes, 15 de noviembre de 2010

"Exploration" canción y frases de Coraline.

Bueno una de mis películas favoritas es la de Coraline, me encanta esa forma tan curiosa de jugar con los deseos, esa pequeña división entre el mundo real y el creado por nuestras mentes que no necesariamente tiene porque ser menos real. En fin no cabe duda de que es una grandiosa película que sin duda deberían tomarse l molestia de ver; con una gran animación y con un soundtrack (Música) especialmente elaborado y entre tejido en la película, por espacio y capacidad no puedo meter todo así que elegí la música de fondo que más me agrada "Exploration" que es reproducida cuando la chica esta explorando la nueva casa.
Como dice al principio si van a su sitio o al hospedaje del video encuentran ya sea en el sitio en la sección de "playlist" todo el álbum de la película o en el hospedaje del video la letra de la canción en donde dice más información.


Por cierto que la película tiene algunas frases muy buenas (aquí les dejo las que más me gustaron, con su traducción al español).

Cat: You realize you're walking right into her trap.
Coraline: I have to go back. They are my parents.
Cat: Challenge her, then. She may not play fair, but she won't refuse. She's got a *thing* for games.

Gato: ¿Te das cuanta de que vas directo a su trampa?
Coraline: Tengo que volver. Ellos son mis padres.
Gato: Entonces retala a un juego. No jugara limpio, pero no se negara. Tiene "algo" con los juegos.

Other Mother: You know, you could stay forever, if you want to. There's one tiny thing we have to do first… Black is traditional.

Otra Madre: Tu sabes que podrías quedarte aquí por siempre, si lo quisieras. Solo hay una pequeña cosa que hacer antes… El negro es tracidión.

Sweet Ghost Girl: Be clever, Miss. Even if you win the game, she'll never let you leave.

Fantasma de la niña: Se lista. Aun si ganas el juego, ella nunca te dejara ir

Las frases están sacadas de aquí.

1 comentario:

¿Destacado?