jueves, 23 de septiembre de 2010

Mejorar Escritorios (General)

Bueno aunque no soy muy bueno generando increíbles fondos de escritorios siempre me agrada poder darle un toque algo personalizado y aunque ya e publicado algunas cosillas acerca de wallpapers y escritorios de ubuntu, no le e dado su lugar a una de las paginas que más ideas me dan para agregarle cosillas a mi escritorio.
Bitelia es un blog que pertenece a hipertextual que tiene un apartado si bien algo arrumbado muy interesante para pasarse a ver un día, es su colección de "escritorios bitélicos" donde se puede navegar entre una gran gama de escritorios de todo tipo, pasando desde los devian, xp, vista, mac os y el agregado windows 7.
Algunos de ellos vienen con descripciones detalladas de las herramientas que usaron para obtener ese escritorios, otros simplemente dan ideas de todo lo que se puede hacer con un escritorio.

En fin bien dice la frase "No se puede prestar un ordenador porque es como prestar un cepillo de dientes", ademas siempre es agradable y practico tener un escritorio personalizado, desde el que quiere recordar a sus hijos en una oficina hasta el que quiere tener todo el control de su equipo en un solo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Destacado?