lunes, 18 de abril de 2011

The lady and the reaper (La Dama Y La Muerte)

Bueno esta ves les traigo un corto increíble titulado "The lady and the reaper". Dirigido por Javier Recio Garcia. Es un cortometraje que entre risas, peleas entre la medicina y la muerte y carreras es sugerente con respecto a la muerte y muestra una idea muy fuerte en el final del cortometraje, la estancia y el suicidio y de como aunque sea posible mantener viva a una personas aveces es preferible dejarla descansar. De cualquier forma un corto excepcional e hilarante que con una duración de poco más de 8 minutos a cualquiera de nosotros nos hará: sufrir, reír, pensar y emocionarnos.
Espero lo disfruten tanto como yo:


El cortometraje se puede adquirir en iTunes por el precio de aproximadamente 2 dolares o 25 pesos mexicanos
Ademas dentro de la pagina oficial del cortometraje tienen una sección de arte donde se pueden descargar diversas imagenes excelentes, a mi en lo particular me gusta la "Still 1"

1 comentario:

  1. De verdad me gusto el corto, pienso que la animación inteligente y satirica dice mucho sobre temas de debate contemporaneo como la de djar descansar a quien ya ha tenido una existencia que, sí, estoy de acuerdo, suele ser divertida.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Destacado?