viernes, 14 de enero de 2011

Serie "The Walking Dead"

Bueno esta ves les traigo una gran serie que fue estrenada en México en noviembre, su primera temporada consta de 6 capítulos, todos increíbles y al primer capitulo le hicieron su extensión, en particular me encanto la serie y debo admitir que la seguí todo el tiempo por FOX, la serie es sumamente interesante y desde el primer capitulo te mantiene impresionado y con miles de dudas en la cabeza. Creo que es producida por la cadena AMC y aunque tengo un poco de dudas me e enterado de que se esta trabajando en una segunda temporada que constara de 13 capítulos.
En fin les dejo dos vídeos fabulosos de esta serie, para quienes han visto la serie no dudo que les encantara y para los que no es una muy buena idea de ver como es la serie.

El primer video es una apertura de la serie en forma de cómic muy buena con gran música y partes de la primera temporada.

Este video es parte del primer episodio de la serie pero a manera de cómic animado con algunos cambios y definitivamente un video genial que permite a los que jamas lo han visto echar un vistazo rápido al mundo de "The Walking Dead"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Destacado?